Samsung anuncia nuevas laptop y no esperaron las comparaciones - GeekZus

Samsung anuncia nuevas laptop y no esperaron las comparaciones




No, no van a esperar las comparaciones con el sorpresivo anuncio de Samsung con sus nuevas laptops Notebook 7, las cuales vienen en variantes de 13 y 15 pulgadas y las que serán las nuevas opciones para la necesidad de reemplazar ya laptops viejas.

En cuanto a estética se refiere, no puedo negarlo que a simple vista, uno puede confundirlo con las MacBook Pro de Apple pero con la notable diferencia del sensor de huellas dactilares que vienen en ambas, con una tecla claramente en color azul.

Las laptops son potenciadas por procesadores Intel Core de 8va generación, 8GB de RAM, dos puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C, HDMI y expansión de almacenamiento con MicroSD. Además trae también opciones para SSD en vez de disco duro para almacenamiento.

Particularmente, la versión de 15 pulgadas vendrá con opciones para tener al GeForce MX250 de Nvidia como GPU y si el presupuesto no es problema, puedes aumentar la capacidad de procesamiento de gráficos con GeForce GTX 1650 e incluye puerto Ethernet, 16GB de RAM y dos puestos más para expandir almacenamiento.



Tranquilos… Aquí Samsung aprovecho una oportunidad que Apple no ha hecho todavía (al menos con las Pro) y es que hay una versión en negro de las Samsung Notebook 7.

La versión de 13 pulgadas de pantalla del Samsung Notebook 7 comenzará en $999 con configuración estándar y mientras que la de 15 comenzará en $1,499. Los mercados iniciales serán Corea Del Sur y Hong Kong para verano y más tarde llegará a nuestro mercado, Brasil y China.