Samsung lanzará Smartphone dedicado a Gaming con GPU de AMD

Samsung lanzará Smartphone dedicado a Gaming con GPU de AMD




Desde hace tiempo se viene escuchando que Samsung quiere respóndele a Razer, Asus, Xiaomi y entre otros en tener equipos Smartphone dedicados para gamers. Pero para lograrlo, la empresa necesita fuertes aliados y quien más que AMD.

Samsung anunció hoy que ha entrado en un acuerdo estratégico con AMD para que a la surcoreana se pueda licenciar propiedad intelectual de la empresa creadora de GPUs Radeon, pero no se especifica de un proyecto particular trabajado.

Uno de lo que puede descomponer del anuncio es que pudiéramos ver próximamente el primer Galaxy dedicado para gaming, al que no es descabellado cuando ya hemos tenido una tendencia de equipos dedicados al gaming.

Algunos comentan que el anuncio coincide con el lanzamiento de la segunda generación de los procesadores Zen y los GPUs Radeon RX y se cree que Samsung los aprovechará próximamente.
Hay que esperar ahora si esto significa que el Samsung Galaxy S11 del 2020 significará que tendrá un hermano gamer o a lo mejor, tendremos un Note experimental con el Note 11 para este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios