Samsung sus nuevas pantallas para gamers CRG5

Samsung sus nuevas pantallas para gamers CRG5




A parte del hardware tradicional que uno debe esperar de eventos como E3, no es nada Sony, Nintendo ni Microsoft que sorbe salen con ellos. El área de PC también tenemos sus héroes y uno que no se escucha frecuentemente es a Samsung.

Para cambiar eso, Samsung anunció su nueva pantalla CRG5 como un monitor con diseño curvo que mide 27 pulgadas y trae algunas novedades para considerar.

Como se mencionó, tiene una pantalla de 27 pulgadas con resolución a 1920 x 1080 VA con amplios ángulos de visión, una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms y además, trae soporte a G-Sync de Nvidia.

Pantallas o monitores con G-Sync significa que si tu fuente utiliza una tarjeta gráfica Nvidia de la serie GTX 10 o RTX 20, el monitor puede eliminar el “desgarro” de gráficos en la pantalla y mostrar imágenes más suaves y de mayor fidelidad.

También viene una variante menos económica que mejora a 1440p de resolución y con 250Hz de frecuencia de actualización de imágenes con respuesta de 1ms.

Samsung estará lanzando las variantes de sus monitores CRG5 en Julio a un costo de $399 y $489 respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios