Sega trae de nuevo Phantasy Star Online 2 ahora para Xbox - GeekZus

Sega trae de nuevo Phantasy Star Online 2 ahora para Xbox



Phantasy Star ha sido el sinónimo de que Sega también sabía hacer juegos RPG desde su época de Sega Master en 1987. Hoy la realidad es que Phantasy Star Online y ahora con Phantasy Star Online 2 es lo que nos queda de la franquicia y tendremos otra oportunidad de jugar.

Recuerdo las conversaciones que he tenido con amistades que me dicen que todavía juegan las versiones de fanáticos de Phantasy Star Online Version 2, que fue traído originalmente al Sega Dreamcast y ahora Sega trae el juego para una versión de Xbox One.

Lanzado originalmente en el 2012 para PC y luego traído al mundo de Playstation, Phantasy Star Online 2 es la secuela directa del Phantasy Star Online original, donde estamos dentro de un grupo de expedición llamados Arks, flota que va en planeta a planeta a fines de exploración.

Los lugares de visita para la misión (misión) siempre evolucionan hacia una aventura nueva y sorprendente, que incluye mapas generados automáticamente, eventos repentinos y un Área de fiesta multijugador, donde hasta 12 jugadores pueden jugar juntos simultáneamente.


Víá el canál YouTube de Kotaku

El lanzamiento para la versión de Xbox será para primavera del 2020 y lo mejor de todo es que el gameplay será gratis y debo asumir que Sega logrará algo de monetización en el futuro.