Si sigue así, no habrá muchas sorpresas con el Samsung Galaxy Note 10 - GeekZus

Si sigue así, no habrá muchas sorpresas con el Samsung Galaxy Note 10




Estamos a dos meses de que Samsung presente su nuevo equipo líder para la segunda mitad del 2019 y sí, se trata del Samsung Galaxy Note 10, el cual está siendo afectado de que la empresa no tenga factores sorpresa si las filtraciones que se consideran viables, no se detienen.

Pues no hay cambios en la tendencia de Samsung y es que el Samsung Galaxy Note 10 se presentará en Agosto con su propio evento y por nuevo año consecutivo, la empresa obviara el evento IFA para el equipo.

Localmente en Corea del Sur, se publicó en un rotativo que se espera que el equipo sea oficialmente anunciado en Agosto 16 y si es como el año pasado, se espera que tome lugar en la Ciudad de Nueva York, siendo este el mercado de preferencia por muchas empresas.

Como ya se había escuchado, se insiste en los actuales rumores de que nos traerá Samsung con el Galaxy Note 10 este año y serán 3 equipos, los cuales debutará una nueva familia para el Phablet.

Dos de ellos se espera que tengan una pantalla que mida 6.28 pulgadas y el secundario 6.75 pulgadas de tamaño y pudieran ser llamados el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro, cuales también pudieran tener respectivamente cámara de tres sensores y una de cuatro sensores por lo que la carrera de tener equipo con mejor cámara continua.

Se vaticina que viene una variante 5G y que naturalmente, esto significará costos históricos para la marca de Samsung, ya que el Note 10 más económico no estaría por debajo de los $1,100 según estimados.