Square Enix nos cura con más títulos Final Fantasy

Square Enix nos cura con más títulos Final Fantasy



Definitivamente, si alguien sentía que Square Enix solo amaba a Final Fantasy por Final Fantasy VII Remake, pues creo que al japonesa tiene unas cosas que tienes que mirar para el futuro y ahora tenemos un poco para todos.

Shadowbringers es la nueva expansión de Final Fantasy XIV


Todavía hay vida con Final Fantasy XIV y anoche en E3, Square Enix dio un demo del tercer paquete de expansión Shadowbringers del juego, que debutará el 2 de julio.


El juego ahora tiene 16 millones de usuarios registrados, un cambio notable después de un lanzamiento tan desastroso que todo el juego fue demolido, y el mundo del juego literalmente destruido, antes de ser relanzado como A Realm Reborn en 2013.

Final Fantasy Brave Exius no será ya el único FF para móvil


Square Enix también anunció que estaremos viendo un segundo título de Final Fantasy que llegará para iOS y para Android llamado War of the Visions, el cual se considera un derivado de Brave Exius.


La historia tiene lugar en el continente de Ardora en el mundo de Lapis, el escenario principal de Final Fantasy Brave Exvius, y representa una guerra entre cinco naciones rivales. Al igual que en el título original, la guerra se libra usando el poder de Visions, manifestaciones físicas de guerreros poderosos de diferentes épocas y mundos convocados usando Cristales.

Final Fantasy VIII regresa a nuestras vidas…Pero no es un remake



Siempre he estado en la balanza inclinada con Final Fantasy VIII cuando se habla cuál de los dos entre ese y Final Fantasy VII es el que definitivamente marcó una generación con dos años de diferencia que tienen entre ambos.

Pero me fui semi-emocionado cuando escuché el himno que le dedican a Ultimecia en la presentación E3 2019 de Square Enix, pensando que ya que salimos de FFVII Remake, ahora pasaríamos al VIII…Pero no, es un remaster, que no necesariamente representaría en mejoras gráficas notables y solo que el juego sea adaptado a pantallas 1080p.

Final Fantasy VIII Remastered llegará este año para el PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Publicar un comentario

0 Comentarios