The Legend Of Zelda: Link’s Awakening llegará en Septiembre

The Legend Of Zelda: Link’s Awakening llegará en Septiembre



Las aventuras de Link son siempre sinónimo de dinero para Nintendo y naturalmente buenas memorias para todos los gamers y en sus tiempos, The Legend Of Zelda: Link’s Awakening fue parte de la historia de los niños de los ochenta y noventa y ahora la actual y nueva generaciones disfrutaran y de qué manera.

Nintendo nos volvió a recordar que hizo un importante remake de uno de los miembros del selecto catálogo de Zelda con The Legend Of Zelda: Link’s Awakening que fue originalmente lanzado en 1993 para el Gameboy original y marcó una generación.

En TLOZ:LA, nos encontramos un tiempo después de los eventos de A Link To The Past, donde Link viaja en barco a otros países para entrenarse para nuevas amenazas. Una tormenta destruye su barco en el mar, y él se lava en tierra en la isla de Koholint, donde su hija Marin lo lleva a la casa de Tarin.
Está fascinada por Link y el mundo exterior, y le dice a Link con ilusión que, si fuera una gaviota, se iría y cruzaría el mar.

Después de que Link recupera su espada, un misterioso búho le dice que debe despertar al Wind Fish, el guardián de Koholint, para regresar a casa. El pez viento se encuentra soñando en un huevo gigante en la cima del Monte Tamaranch, y solo puede ser despertado por los ocho Instrumentos de las Sirenas.



El remake realmente nos da no solamente la experiencia a color y es que prácticamente pone todo al contemporáneo y todo lo que necesitamos de su título de Zelda en el Nintendo Switch sin depender necesariamente de Breath Of The Wild.

También incluirá un modo para crear tu propia mazmorra y en el cual se espera uno de los fuertes y ojalá sea para hacer competencia con otros usuarios.

El juego conserva la perspectiva de arriba hacia abajo y los elementos de juego del título original, mientras que presenta un estilo de arte "retro-moderno" único dentro de la serie, con diseños de personajes de juguete y efectos visuales de cambio de inclinación. Está previsto su lanzamiento en septiembre de 2019.

Candence of Hyrule llegará esta semana


También se anunció un juego llamado Candence Of Hyrule, el cual es un cross-over de Crypt of the NecroDancer con el universo de The Legend Of Zelda, donde Cadence llega a una tierra llamada Hyrule y tiene de aliados a Link y la misma Princesa Zelda.


Cadence of Hyrule es un videojuego de ritmo donde los jugadores pueden controlar el personaje principal en niveles diseñados al azar y cuentan con elementos de la serie The Legend of Zelda, así como con 25 remixes chiptune de la música de The Legend of Zelda. Los jugadores deben controlar su personaje moviéndose y atacando al ritmo de la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios