The Witcher 3 llegará al Nintendo Switch - GeekZus

The Witcher 3 llegará al Nintendo Switch


Un clásico del gaming actual lo es la serie The Witcher de CD Projekt Red, basado en las novelas de Andrzej Sapkowski siempre es noticia en el mundo del gaming con los conocidos relanzamientos a otras plataformas nuevas. The Witcher 3: Wild Hunt es noticia nuevamente gracias a Nintendo.

Nintendo confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt ganará su versión de Nintendo Switch en una edición completa por lo que contaremos con todos las expansiones que gano el juego.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó originalmente para el 2015 como el primero ser uno de open world y bastante distancia para recorrer y mantener entretenido al jugador con no limitarlo a continuar con la historia del juego.

Wild Hunt una vez más protagoniza al héroe de la serie Geralt, que proviene de una línea de cazadores de monstruos poderosos llamados brujos. Básicamente es un solucionador de problemas genéticamente diseñado: viaja por el mundo ayudando a todos, desde reyes hasta campesinos, armados con hechizos mágicos, fuerza sobrehumana y la capacidad de rastrear como un sabueso.


Nintendo no confirmó exactamente qué fecha estará llegando Geralt al Nintendo Switch, pero se espera que sea para este mismo año.