Tom Clancy’s The Division llegará a Netflix

Tom Clancy’s The Division llegará a Netflix



Otra sorpresa que junta el mundo del gaming con el del entretenimiento y es que a diferencia de Amazon que con Prime tuvieron su primera serie de televisión con la marca Tom Clancy, ahora es el turno de Netflix.

Ubisoft anunció en su conferencia de E3 en el día de hoy que Netflix ha adquirido los derechos de traer una película basada en The Division, que va en su segundo juego bajo la marca de Tom Clancy.

Se cree que la historia se basará exactamente en el juego, donde en un futuro cercano con un virus pandémico propagado a través de papel moneda el Viernes Negro, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones de personas.

En Navidad, lo que queda de la sociedad ha caído en el caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos catastróficos, se activan en un intento de salvar a quién y qué queda.



El reporte según confirmara Netflix misma en Twitter (y como ven arriba), el reparto de Tom Clancy’s The Division incluirá a Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en los papeles esterales con David Leitch en la silla de director.

No hay fecha todavía para cuando estaría estrenándose en el servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios