Ubisoft presenta su propio servicio de suscripción UPlay+

Ubisoft presenta su propio servicio de suscripción UPlay+



Tal como muchos anticipaban, ahora que Google y Microsoft serán los que buscarán la supremacía en el área del gaming-as-a-service, muchos publicadores hacen ofertas de suscripciones para complementar las nuevas oportunidades y ahora Ubisoft nos presenta UPlay+.

UPlay+ es el servicio de suscripción de Ubisoft, el cual te dejará acceder a su catálogo de más de 100 títulos inmediatamente para que puedas jugar.

Por $14.99 al mes te incluye lo mencionado y también no habrá tiempo de espera para los últimos lanzamientos de la empresa como Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint, los cuales ya se confirmaron que estarán disponibles para jugar a través de UPlay+.

Por si fuera poco, no estamos hablando nada más de los títulos, sino que TODAS las expansiones y DLCs que se venden a los que comprar juegos individuales o ediciones especiales.


El servicio será accesible tanto para PC, PS4, Xbox One y para el 2020, se espera que Google Stadia te de acceso a su catálogo aun así no pagues el plan Stadia Pro y esto es algo que esta mañana se confirmó a Phil Harrison de Google mencionar en un aparte con la prensa (de que Stadia sería amistoso con suscripciones de publicadores).

Publicar un comentario

0 Comentarios