Warner Bros. quiere a las Wachowski para nueva The Matrix - GeekZus

Warner Bros. quiere a las Wachowski para nueva The Matrix




Siguen saliendo reportes de que Warner Bros. dará nueva vida a la saga de The Matrix con la cuarta entrega de la película que revolucionó la ciencia ficción moderna en los cines. En esta ocasión, las creadoras de la saga de humanos contra máquinas están abordo.

En las primeras grandes noticias sobre el regreso de The Matrix en el cine con nueva película, Warner Bros. al parecer está dándolo todo para tener a las hermanas Lana and Lilly Wachowski para dirigir su más famosa franquicia.

Desde hace semanas se vienen escuchando que las hermanas estaban no muy convencidas de regresar a nuestro futuro alterno, donde somos prácticamente baterías para máquinas, pero se cree que ahora es prioridad que WB las tenga abordo para cuando la fotografía principal comience a principios del 2020.

Se rumora fuertemente que Michael B. Jordan tomará el papel principal, mientras que se desconoce si Laurence Fishburne (Morpheus), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Harold Perrineau (Link), Harry Lennix (Lock), Collin Chou (Seraph) o Clayton Watson (Kid) estarán regresando y esto es asumiendo que Matrix Online no sea contado como parte de la historia principal, donde algunos han muerto en el juego de PC.

Ha habido ruido que debemos esperar la posibilidad que la historia sea reescrita o hasta que Matrix sea reiniciada del todo, así que habrá que ver en los próximo meses y si WB no logra tener abordo a las hermanas, al menos quieren el aval de ellas de poder empezar la producción.


Vía IGN