Watch Dogs Legion será el tercer gran juego de Ubisoft - GeekZus

Watch Dogs Legion será el tercer gran juego de Ubisoft



Siendo una de las más grandes filtraciones de Ubisoft para la semana pasada, no hay que analizarlo mucho del por qué la empresa decidió empezar su presentación con una versión Alpha optimizada para la presentación de Watch Dogs Legion.

En Watch Dogs Legion nos encontramos en Londres, Inglaterra y al parecer no solamente tendremos las dinámicas conocidas con el juego que simulamos ser un hacker que sabe pelear y hacer de mercenario, pero ahora al parecer el ala británica de DedSec está en las de reclutar.

La novedad es que TODOS los hackers que contratemos o reclutemos serán reemplazo de tu “personaje” por lo que tendremos de todo un poco, hasta a Helen, una señora ya entrando a la tierna edad dorada y manejando también operativos.

Dependiendo del personaje, podemos también tener distintos estilos de peleas cercanas a parte de manera pistolas, escopetas y metralletas.

Estaremos con el apoyo de contactos y un asistente digital llamado Bangley, quien nos ayudará a lograr nuestros objetivos en contra de la organización detrás de la variante británica de ctOS y mantener a nuestro grupo unido y enfocado.

Obviamente para avanzar, necesitaremos estar en silencio y buscar por todos los medios de no ser descubierto y usando el ambiente y detalles del lugar para nuestra ventaja, que incluye acceder remotamente a sistemas de seguridad para poder avanzar.


Watch Dogs Legion se espera sea lanzado para el 6 de Marzo del 2020 y estará disponible para PS4, PC, Xbox One y Google Stadia.