Xiaomi lanza Mi CC como marca de Smartphone dedicado a fotos - GeekZus

Xiaomi lanza Mi CC como marca de Smartphone dedicado a fotos




La empresa china Xiaomi continua con su ímpetu en este su noveno año de vida y ya habiendo creado sub marcas y subsidiar otras empresa, no debe sorprendernos que piense en su próxima aventura y de eso se trata Mi CC.

La semana pasada, el nombre de Mi CC fue confirmado como la nueva marca o más bien sub marca dentro de los equipos Mi, pero para diferenciarlo al actual Mi 9 y su familia, los equipo de la nueva marca son para los fanáticos de la fotografía.

El Mi CC vendrá producto de la adquisición de la firma china Meitu, que se dedicaba a implementar soluciones para fotografías con estilo, particularmente con selfie y precisamente de eso será el Smartphone de la nueva marca.

Será dirigido a usuarios jóvenes que no necesariamente encuentren la necesidad de tener un Smartphone para trabajar y simplemente para vacilar en las redes sociales y de hecho, el equipo de ingeniería fue seleccionado precisamente para que su perfil sea de jóvenes.

En otras palabras, el trabajo es hecho por jóvenes para jóvenes, pues la marca Mi CC se refiere a la cámara + cámara, pero también es una carta de amor para aquellos que buscan dispositivos elegantes, frescos y coloridos.

Según Xiaomi, la nueva marca ayudará a la empresa expandir y diversificar aún más la base de usuarios de Xiaomi en 80 mercados.