Xiaomi renueva su línea de wearable con el Mi Band 4

Xiaomi renueva su línea de wearable con el Mi Band 4




Desde hace semana se sabía que Xiaomi iba a lanzar la nueva generación de sus wearable para ejercicio las Xiaomi Mi Band 4. Las mismas son oficiales y a precio accesible, uno de los puntos que las volvieron populares.

Si nos vamos a wearables nada más, ya Xiaomi es considerado la competencia directa de Apple y aunque las Mi Band históricamente es más para el uso del ejercicio y no un smartwatch para uso en general, no hay que tampoco quitarle méritos.

Con la nueva Xiaomi Mi Band 4, la empresa china continúa con el dominio en un mercado que exige más cosas por menor costos y nada menos que la dueña de la marca Mi para seguir complaciendo ese niche del mercado.

El Mi Band 4 tiene una pantalla AMOLED en color de 0.95 pulgadas con una resolución de 120 x 240, un aumento con respecto a la versión de 0.78 pulgadas, 80 x 120 que se encuentra en el modelo anterior.

Como su predecesor, vendrá en variantes, incluyendo la que tiene capacidad de NFC y además de transmitir datos a tu Smartphone (si no usas uno de Xiaomi funciona de igual manera), te permite usar pagos móviles y el micrófono le permite responder llamadas o acceder al asistente de voz de Xiaomi, Xiaoai.

Además de las mejoras de pantallas y de NFC, la nueva generación del Mi Band incluye también mejoras con micrófono e giroscopio de nueva generación y ahora también tiene un sensor que le permite ser capaz de monitorear tus rutinas de natación.

El Mi Band 4 de Xiaomi costara un equivalente de $24 su edición norma y unos $9 más si quieres la versión que incluya NFV. Finalmente y para celebrar un empate con Marvel, también hay una edición limitada de la serie Avengers del reloj con NFC que incluye una interfaz de usuario personalizada por un equivalente de $50.

Vía Engadget

Publicar un comentario

0 Comentarios