Ys Net confirma nuevo atraso de Shenmue III

Ys Net confirma nuevo atraso de Shenmue III




Tal parce que Ryo se resiste a que lo visitemos en China y es que en la actualización número 100 de la campaña de Kickstarter donde Ys Net logró el dinero necesario para producir Shenmue III, nos tuvo noticias buena y mala.

Ys Net confirmó que está en la necesidad de NUEVAMETNE atrasar el lanzamiento de Shenmue III para todos los que patrocinaron la campaña Kickstarter y el crowdfunding secundario.

La buena noticia es que NO será para el 2020 y en su lugar, el juego se lanzará en Noviembre 19, unos tres meses más tardes de su último lanzamiento programado y el equipo de Yu Suziki se disculparon, justificando que Deep Silver y su equipo Ys Net necesitan un tiempo adicional para terminar la optimización final del juego.

La realidad es que Shenmue III se su ponía saliera para Diciembre 2017, con su primer atraso para el año pasado 2018 en verano y finalmente se suponía fuera para Agosto 27 de este año.

Shenmue III es el tercer juego de la franquicia Shenmue, original del Sega Dreamcast y actualmente considerado uno de los mejores clásicos del gaming moderno con una secuela que solo los usuarios de Dreamcast en Europa vieron y en nuestro mercado, Shenmue II vino para Xbox (antes del remake lanzado el año pasado).

Luego de ahí, la espera fue larga para que la historia continúe y ya Yu Suzuki confirmó que Shenmue III no concluye la saga de Ryo Hazuki en su búsqueda de Lan Di, el hombre que mató a su padre y el misterio sobre los legendarios espejos.

Publicar un comentario

0 Comentarios