Adiós DIRECTV Now, Hola AT&T TV Now

Adiós DIRECTV Now, Hola AT&T TV Now



En días donde se cuestiona el papel de DIRECTV con la llegada del andamiaje de Time Warner y convirtiéndose en el nuevo bebe de AT&T, tenemos al menos una pista con esta movida de la también gigante te telecomunicaciones.

AT&T TV Now será la nueva cara de lo que hasta esta semana fue DIRECTV Now y ya varios usuarios fueron notificados por email, previo al anuncio público de AT&T emitido hoy mismo.

Para el que no sepa todavía, lo que era DIRECTV Now, es un servicio de televisión por Internet, donde mediante una aplicación y pagando un selecto plan de programación, tienes acceso a canales en vivo a través de teléfonos, tablets y equipos set-top box para la casa.

Esto fue uno de los fuertes que AT&T provechó tiempo después de haber adquirido a DIRECTV, pero con la ahora aparición de AT&T Watch Now y el futuro servicio de HBO Max, el futuro de DIRECTV Now y DIRECTV en general está entredicho.

Se sabe que su informe trimestral de la semana pasada apuntaba que no recayó bien en la clientela un aumento en tarifas del servicio satelital para hogares de DIRECTV.

De hecho, hay OTRO servicio de camino llamado AT&T TV y lo raro de esto es que la empresa afirma que irá de la mano con lo que ahora es AT&T TV Now y me temo que TV Now será absorbido en el futuro porque ya AT&T no está haciendo sentido con tanto servicio de streaming.

Los cambios no se verán p0or ahora y será una transición que pudiera tomar algún tiempo, pero usuario y clientes activos notarán que se les pedirá estar de acuerdo con nuevos términos de condiciones y uso del servicio.

Tarifas de AT&T Now comienzan en $50 por mes y este paquete PLUS incluye más de 45 canales incluyendo HBO, siguiéndole el MAX por $70, que agrega 20 más al anterior y la colección de Cinemax.

Publicar un comentario

0 Comentarios