Apple optaría que el iPad fuera el primero con pantalla flexible

Apple optaría que el iPad fuera el primero con pantalla flexible




Todos sabemos que la próxima gran fiebre (si es que no ocurren más tropiezos) es el mundo donde electrónicos pueden te tener sus pantallas que se doblan y Apple NO ha estado ajeno a esto con la apariciones de rumores y patentes en pasados años.

Pero contrario a la percepción de que el iPhone sería el primera gran equipo de Apple, para Jeff Lin quien es analista de la firma financiera IHS Markit, un iPad sería el mejor electrónico introductorio al mundo de las pantallas flexibles.

Lin asegura tener fuentes citadas por el Economic Daily News, que sería ya ligada al mundo móvil con soporte para 5G y para cuando el equipo “este abierto” será el equivalente de tener una MacBook, aunque no elaboró “cuál” específicamente.

El analista asegura que Apple ve al 2020 como el año en lanzarse como un complemento al iPhone 2020 el cual le he bautizado iPhone XIs (de seguir el patrón de nombres), pero creo que debo estar de acuerdo que esto es de esos rumores para provocar emociones, aunque si veo lógica que el iPad sea el conejillo de indias para este concepto y no el iPhone.

No es que Apple no interese del potencial de las pantallas flexibles, pero Apple ha tenido bastante con situaciones variadas como para lanzarse a un experimento mientras productos establecidos tienen sus problemas.

Otra cosa, Apple no tiende a actualizar equipos con un mínimo de dos años en hacer “refresh” de especificaciones en productos como las Macintosh y mínimo tres para dar una actualización general, por lo que un iPad conceptual cuando acaba de actualizar el iPad Pro me parece bastante fuerte para tentar a romper rutina.

Vía 9to5Mac

Publicar un comentario

0 Comentarios