AT&T a reformatear su plan de financiamientos Next Up

AT&T a reformatear su plan de financiamientos Next Up




Me consta que AT&T es bastante celoso en cuanto a las filtraciones se refiere, pero hay excepciones y unos buenos topos en la empresa. En esta ocasión, a partir de esta semana la empresa cambiará los términos de su plan de financiamiento de Smartphones Next, los cuales buscará según ella, balancear ganancias y motivar al usuario a no quedarse mucho tiempo con su equipo.

En un reporte de fin de semana de PhoneArena, vemos que AT&T se aprestaría tan pronto para el 9 de Julio en lanzar el nuevo plan Next Up, el cual es un reformateo al híbrido de financiar un equipo, pero la oportunidad de llevarte otro antes de su término.

Next Up es igual en sentido de que la forma más económica mensualmente hablando para llevarse un equipo, es estar a un término de 30 meses o 2 años y medio.

Pero, con $5 más del monto mensual que se le aplica al equipo, AT&T te dará la oportunidad de que cuando estés al 50% del monto del teléfono pagado (al año y medio), puedes traer el teléfono de vuelta y llevarte otro equipo mediante upgrade y matemáticamente hablando, la empresa te honra el resto del costo del equipo anterior.



Por otra parte continuaremos con el Next regular de 30 meses, pero aquí la empresa enfatizó que no habrá excepciones o cambios una vez que el acuerdo es final y sobretodo NO tendrá opción de hacer un upgrade temprano.

Naturalmente los viejos planes Next, incluyendo el que en 20 meses pudieras llevarte uno nuevo mediante trade-in y el de 24 meses en término completo serán retirados del mercado.



Muchos apuntan a que esta es una respuesta inesperada del consumidor al fin de los contratos bi-anuales que permitían el subsidio del costo real del equipo y que ahora los Smartphones son vistos como equipos que hay que aprovecharle su vida útil y obviamente AT&T y otras empresas responden a sus necesidades de ventas.

Publicar un comentario

0 Comentarios