AT&T y WarnerMedia anuncian a HBO Max

AT&T y WarnerMedia anuncian a HBO Max




Tal como el CEO de AT&T había anticipado hace unos meses y es que la nueva AT&T como gigante de entretenimiento con el andamiaje de Time Warner o WarnerMedia traería su primer gran producto como respuesta al “boom” de los servicios de streaming con HBO Max.

Contrario a AT&T Watch o DIRECTV Now, el nuevo servicio de HBO Max viene prácticamente como un verdadero frente en contra de Netflix, Hulu, NBCUniversal (quien debutará en el 2020) y Disney+ (quien debuta en Noviembre próximo.

A pesar que el servicio será visto como una versión de HBO Now con esteroides y que su programación será el enfoque, todo lo que trastoca las televisoras de WarnerMedia serán también los protagonista y es por eso que la empresa confirmó que series como Friends serán parte de su exclusiva.

(Me gustaría lamentablemente recalcar que en el anuncio que verán a continuación aparece The Fresh Prince Of Bel-Air y esto mata las esperanzas de tener a la serie que lanzó a Will Smith al estrellato en Netflix como los amigos de Latinoamérica) 

Esto es parte del boom de programaciones que Netflix y Hulu esperan perder ya que AT&T está decidida a no seguir renovando sus programas y darle fortaleza a HBO Max con exclusividades.

También la programación original será otro enfoque de HBO Max con los llamados Max Originals, pero a diferencia de Apple con el Apple TV+, no se ha confirmado si hay producciones arrancando y que actor/actriz pudiera ya estar abordo.

AT&T no quiso confirmar tarifas para el servicio y si habrá oportunidad de contar con el servicio de modo gratuito para el usuario sujeto a publicidad, pero esta es una de las más cosas probables que NO ocurra.

Recordemos que HBO Go está atado a que si tienes HBO en tu servicio actual de televisión y HBO Now tiene un costo de $14.99 mensuales, por lo que no sería imprudente irnos de esa línea.
Lo que si se confirmó es que no se cumplió con el vaticinio que el CEO Randall Stephenson diera a sus inversionistas hace unas semanas, pues HBO Max NO estará siendo lanzado en Noviembre, sino que en primavera del 2020.

Mi teoría es que a lo mejor AT&T ni WarneMedia quisieron a competir de lleno con Disney+ y al parecer están más seguros que las aguas bajen ya en los primeros meses del 2020 y NBCUniversal no ser una amenaza a la altura de Disney.

Por otra parte, no encuentro otra cosa como el generar ya ruido con tan temprano anuncio a unos 9 meses de distancia si sabían que no estarían listos para competiro contra Disney+.


DC Universe continuará de manera independiente


Una de las inmediatas interrogantes es sobre el presente y futuro de DC Universe, el primer servicio de streaming de TODO lo que tenga que ver con DC Comics que incluye streaming de series/película y acceso digital a la librería de DC.

A dos meses de cumplir su primer año de vida, ya hay ruido que WarnerMedia y DC opten por cerrar el proyecto, luego que la producción de The Swamp Thing estuviera plagado de problemas y prácticamente Titans ser el que carga el lado de streaming del servicio.

Aunque no se quiso confirmar tampoco sobre la posible cancelación del servicio, por ahora DC Universe continuará como lo ha sido y veremos a ver que pasa de aquí a la celebración de su primer año.

Publicar un comentario

0 Comentarios