Bixby cuenta con su propia tienda de aplicaciones

Bixby cuenta con su propia tienda de aplicaciones




Julio acaba de arrancar hoy lunes y Samsung aprovecha el principio de mes para lanzar BixbyMarketplace, que permite a los usuarios agregar "cápsulas" de terceros a su Asistente de Bixby.

El Bixby Marketplace incluye una variedad de cápsulas que mejoran la conveniencia, como Google Maps, Spotify, iHeartRadio, NPR y Yelp, en categorías como Productividad, Comunicación, Viajes y transporte, Alimentos y bebidas, Locales, Música y audio, Compras y Negocios y las finanzas.

Las cápsulas instaladas se pueden convocar por nombre para realizar acciones específicas.

Los usuarios también pueden personalizar Bixby con una "cápsula preferida" para ciertas acciones y con eso, personalizar la experiencia de algún servicio en particular como Uber o Lyft para transporte o música particular en cualquier servicio de streaming de música.

La nueva tienda de aplicaciones para Bixby permite a los usuarios buscar cápsulas por categoría, palabra clave o desarrollador, e incluye una sección curada de selecciones del personal.

Samsung espera tener el Bixby Marketplace con crecimiento y ser curado con más aplicaciones que aprovechen a su asistente digital en los próximos meses, pero es de esperar que esto aplique para TODOS los equipos compatibles con Bixby.

Publicar un comentario

0 Comentarios