CD Projekt Red trabaja en dos juegos adicionales de Cyberpunk - GeekZus

CD Projekt Red trabaja en dos juegos adicionales de Cyberpunk




Se sabe que los creadores de los juegos basados en las novelas de The Witcher, CD Projekt Red, tiene altas expectativas luego de bastante tiempo desarrollando el juego Cyberpunk 2077. Tanto es así que paralelamente están desarrollando dos juegos adicionales para explotar el universo del gran juego que se lanzará en el 2022.

Pero más que un rumor, es una realidad pues fueron los mismos presidente y CEO de la empresa, Adam Kicińsk y Piotr Nielubowicz quienes el confirmaron el detalle a la prensa polonesa. 

Además de reconfirmar que tiene tres títulos de Cyberpunk y que uno de ellos es Cyberpunk 2077 que incluirá a Keanu Reeves.

Sobre los otros dos juegos, donde uno de ellos se espera ser la próxima gran historia atada al universo de Cyberpunk y mientras, el tercero con el andamiaje de un grupo de 40 desarrolladores trabajando en conjunto, se espera que sea un multiplayer a gran escala del juego.

No se sabe exactamente si los proyectos son en realidad expansión de Cyberpunk en general o se traten de títulos aparte y eso es importante confirmar.

En relación a lo que trabaja CD Projekt Red, se sabe que la empresa trabaja en Gwent, un juego de cartas basado en el universo de The Witcher y un quinto juego adicional se está trabajando pero se desconoce detalles con este último.

Vía IGN