Colección de Doom llega al Nintendo Switch

Colección de Doom llega al Nintendo Switch




id Software en los 90‘s cambió el mundo del gaming con revivir a Wolfenstein y luego crear otro concepto original bajo el manto del first-person shooter y ser otro pionero con Doom. Cada generación que pasa de videojuegos, tenemos nueva oportunidad de revivirlo.

Y no es solamente el Doom original, sino también que Doom II y Doom III ya están disponible en el Nintendo eShop para ser cargados en el Nintendo Switch.

En un anuncio en conjunto con el lanzamiento a través del evento QuakeCon y parte de la celebración de los 25 años del nacimiento de la franquicia, los juegos están ya gracias a un junte con Bethesda que servirá como publicador de las versiones de Nintendo Switch.

Obviamente cada juego tendrá un beneficio propio, con el Doom original incluyendo la expansión Episode IV: Thy Flesh Consumed y 9 nuevos niveles.

Mientras que Doom II incluirá los llamados Master Levels y 20 niveles adicionales y finalmente, Doom III incluirá sus expansiones Resurrection of Evil y The Lost Missions.

Se espera que Doom y Doom II estén costando $4.99 y mientras no nos debe sorprender que Doom III sea el menos económico con $9.99, ya siendo un jugo que fue creado hace dos generaciones de gaming atrás.

Publicar un comentario

0 Comentarios