Dr. Mario llega finalmente a iOS y a Android

Dr. Mario llega finalmente a iOS y a Android



En la historia de Mario de Nintendo, sabemos que él es un talentoso plomero que puede desempeñarse entre otros oficios. Su alter ego Dr. Mario es el primero y más conocido dentro de sus “otros empleos” y una nueva carrera te espera en un Smartphone cercano a ti.

Nintendo lanzó un día prematuro la primera versión del nuevo juego para iOS y Android, Dr. Mario World para el deleite de los fanáticos de su famoso plomero y su segundo juego para móvil teniéndolo a él como protagonista.

El concepto es basado en el juego original del NES pero no se parece al 1005 y en su lugar, la dinámica envuelve en darle la vuelta al tablero de juego y cambiando el modo de juego de una experiencia interminable similar a Tetris a un juego de rompecabezas paso a paso.


Además cuenta con modo a marcador de tiempo, que limitan la cantidad de dinero que puedes jugar a la vez, a menos que estés dispuesto a pagar con las monedas del juego y también hay sistemas de gacha aleatorios para desbloquear nuevos personajes, asistentes y actualizar tu lista.

El juego está gratuitamente accesible a través del App Store para iOS y el Google Play Store para Android, pero como se ha caracterizado aplicaciones y juegos de Nintendo, debemos esperar ofertas freemium para maximizar la experiencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios