Dueños de la MacBook Air Late 2018 deberían revisarlas - GeekZus

Dueños de la MacBook Air Late 2018 deberían revisarlas




Definitivamente se nota que es lunes para Apple y en una nueva noticia y no parece ser tampoco positiva, ahora recae en cuanto a problemas con productos reciente y en esta ocasión, hablamos de la MacBook Air que fue lanzada en otoño del año pasado.

Se sabe que Apple está en el proceso de notifica a clientes con ciertos números de serie del MacBook Air Late 2018 para invitarlos a que permitan una revisión y reparación gratuita de las Ultrabooks.

Aparentemente, hay una situación a nivel interno, donde el botón de encendido pierde contacto con la tarjeta lógica del equipo, permitiendo que las MacBook Air no vuelvan a encenderse una vez se apagan y la situación al parecer, es similar a las unidades iniciales vendidos a finales del año pasado.

Es normal que Apple “no exagere la situación” si de verdad hay una minúscula cantidad de unidades afectadas, pero la apertura en estos casos creo que debería ser sin rodeos y que la clientela sepa todos los detalles.

Dentro de la experiencia de servicio al cliente, cuando Apple indica que centros de reparaciones y tiendas NO deben cobrar el servicio a los clientes, es que la situación necesita controlarse desde día 1.

Vía 9to5Mac