Fase 4 del Marvel Cinematic Universe pudiera ser anunciado

Fase 4 del Marvel Cinematic Universe pudiera ser anunciado




Todavía sigue siendo un gran misterio que deparará ahora de las películas de Marvel Studio que continuarán en una vida Post-Thanos y con Spider-Man: Far From Home cerrando oficialmente la Fase 3, la Fase 4 debe comenzar próximamente.

En los últimos días se ha estado escuchando que The Eternals es el próximo gran proyecto de Marvel Studio y no necesariamente están escatimando en el reparto, pues parece que la drama de esta película será el tema central como lo fue las Piedras del Infinito el tema central de las primeras 3 fases.

Variety afirma tener fuentes que aseguran que Marvel Studios pudiera anunciar en la próxima edición del San Diego Comic Con, que debemos esperar a las siguientes películas como los que compondrán la fase 4 e incluye a:

  • The Eternals
  • Shang-Chi
  • Black Widow
  • Doctor Strange 2
  • Black Panther 2
  • Guardians Of The Galaxy Vol. 3


Cabe destacar que la lista NO está oficialmente en un orden particular, pero se sabe que al menos Black Widow ya comenzó a filmar y el próximo debería ser Shang-Chi para cuando terminen de acomodar a su reparto y mientras, James Gunn dirigirá Guardians Of The Galaxy Vol. 3, para cuando termine con el remake de Suicide Squad.

Pero ha sido interesante ver el esfuerzo de Marvel en tener a personalidades 5 estrellas con ya teniendo a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden y Millie Bobby Brown abordo, mientras se rumora que buscan de Keanu Reeves y Salma Hayek también.

The Eternals pudiera tener como enfoque a Sersi, aparentemente el personaje que estará interpretando a Angelina Jolie y pudiera ser el equivalente de Avengers en cuanto a las películas que cruzan a sus personajes.

Cabe destacar que con Black Widow siendo la próxima en agenda y está programado continuar filmando hasta Septiembre, por lo que hay cabida para tener posibilidades de ver la versión MCU de X-Men, quienes apuntan a ser estelarizado por gente nueva y se ha escuchado que se ha favorecido con un retorno de Blade a los cines.

Pero a este punto, todo es especulación.

Publicar un comentario

0 Comentarios