Google Pixel 4 mantiene diseño tradicional y pudiera traer novedad

Google Pixel 4 mantiene diseño tradicional y pudiera traer novedad

En estos días, la orden del día ha sido el ver maquetas montadas por computadoras mediante programas CAD (diseños asistidos por computadora) y ahora tenemos nuevamente un junte de @OnLeaks con otros colegas para dar como se verá en esta ocasión el Google Pixel 4.

El siguiente, es una creación de @OnLeaks en conjunto con iGeekBlogs donde montaron un diseño basado en los actuales rumores y prototipos de protectores de pantallas.



La información más reciente indica que las dimensiones generales del Google Pixel 4 son 147.0 x 68.9 x 8.2 mm, con un notch que casi ni se nota con una cámara a 9.3 mm. Eso se compara con las dimensiones de 160.4 x 75.2 x 8.2 mm del Pixel 4 XL y también es un poco más grande que el Pixel 3 de 2018, que fue de 145.6 x 68.2 x 7.9 mm.



Anteriormente, se había rumorado que Google interesaba que Samsung trabaja en la pantalla de sus equipos y les licenciara el Infinity Display o que debutó en el Samsung Galaxy S10, pero en definitiva que esto ya se abandonó.

¿Google le responerá a Apple?





Relacionado a filtraciones de la familia del Google Pixel 4, tenemos a Ice Universe con las tiras de arriba, las cuales son supuestamente prototipos de protectores de pantalla con cortes adicionales en el borde.

Tradicionalmente, se incluye un corte para los sensores de proximidad y otro para las cámaras, pero, en el mismo vemos un gran tercer corte.

Se ha presumido que este tercer corte será una de las grandes noticias que Google tendrá en su próxima edición de made by Google y se cree que la gigante de Internet responderá a la tecnología TrueDepth que potencia los Memoji y el Face ID.

No ha sonado bastante, pero una tecnología Google de reconocimiento facial es el enfoque del llamado Project Soli y se espera que aunque el concepto sea igual al de Apple, la implementación sería diferente, por lo que hay razones de estar atentos al keynote que debería tomar lugar en Octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios