Hideo Kojima tenía de opción a Keanu Reeves

Hideo Kojima tenía de opción a Keanu Reeves




San Diego Comic Con continua generando noticias del mundo geek y tenemos novedades del ala gaming. En esta ocasión tenemos al legendario Hideo Kojima haciendo una confesión y que prácticamente selló el destino de Keanu Reeves en cuanto a un juego se refiere.

En su turno en tarima, Hideo Kojima dio detalles adicionales de lo que será el primer gran juego de Kojima Productions con CERO Konami, Death Stranding, que estrenará en Noviembre.

Ahora, un caso particular que no se sabía y gracias a que Keanu Reeves llegará a Cyberpunk2077, Kojima sintió la necesidad de confesar que tuvo en mente a Keanu Reeves para el personaje de Cliff, pero ya sabemos que es Mads Mikkelsen quien lo interpretará.

El desarrollador japonés afirmo que en sus inicios, visualizaba a Reeves ser parte del elenco ya que tenía la oportunidad, pero en realidad las posibilidades de Keanu Reeves era más porque se lo recomendaron más que ganas de tenerlo y mientras Kojima si desde día uno pensaba en Mikkelsen.

Obviamente esto no es para tomarlo como malo y aunque algunos pueden pensar que Kojima lo menciona solo para montarse en la guagua de las cosas que últimamente Keanu Reeves toca, se vuelve oro, no tengo porque dudar que la historia de Hideo Kojima sea cierta.

Ojalá esto sirva para un puente Reeves-Kojima para un futuro juego.


Vía IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios