iOS 13 resolvería en parte un conocido dilema de los selfies

iOS 13 resolvería en parte un conocido dilema de los selfies




¿Han sentido a veces que tienen que estar mirando fijamente al lente de la cámara frontal para que la foto luzca que estás viendo bien? Aunque depende del teléfono que ya no necesites hacerlo, la cantidad de los mismos es bajo. Pero a partir de iOS 13, el iPhone pudiera ya ser uno de esa lista.

Muchos descubrieron que la reciente versión del BETA de iOS 13 incluye una nueva función en FaceTime llamada Attention Correction, que altera sutilmente la imagen de su rostro en tiempo real para que parezca que está mirando la cámara, incluso cuando está mirando la pantalla para ver a la otra persona.

Pero no será para todo el mundo, porque en resumen de la gente que se ha dado cuenta de la capacidad, la misma se ha visto en los iPhone Xs, Xs Max y Xr.

Increíblemente el iPhone X original de 2018 al parecer no cuenta con la capacidad a pesar de tener iOS 13 y una conclusión que muchos están llegado es que la función puede requerir el A12, el chip de procesador más nuevo de Apple, como mínimo.

Se desconoce si esto estará incluido también en la aplicación nativa de la cámara, pero sería bastante útil que fuera aplicado en general a iOS y no a FaceTime nada más.

Vía Engadget

Publicar un comentario

0 Comentarios