Origin fue comprada por Corsari

Origin fue comprada por Corsari




El mundo del PC Gaming tiene dos alas, los que quieren montar sus propias computadoras para videojuegos ser su primera utilidad y los que compran ya computadoras pre configuradas para ese propósito.

Un fuerte nombre se trata de la empresa Origin, no solamente conocida por ser una de las opciones económicas de PC Gaming prefabricados, sino que montan también PC Gaming con elementos de consola, como en estos días que se sabe de la existencia del Big O como una todo en uno con PC, PS4, Xbox One y entrada para un Nintendo Switch.

Pues esta semana es noticia que la empresa confirmó que se dejó comprar por su principal competidor, Corsair, y esto en búsqueda de oportunidades de diversificar clientela.

Aunque no se reveló por cuanto Corsair logró tener a Origin, se sabe que la empresa seguirá operando de manera independiente con la diferencia que el producto principal de Corsair (Corsair One) será incluido en el catálogo de Origin.

Por ahora no se prevé cambios en el área de administración y la empleomanía seguirá igual, por lo que este junte puede ser visto como una de “todos unidos, jamás serán vencidos”.

El mercado del PC Gaming prefabricado ha estado en constante reto con gente que hace su tarea en montar sus propias PC porque sale hasta más económico, dependiendo que quieras hacer aparte de jugar o que juegos en realidad quieres hacer potenciar.

Publicar un comentario

0 Comentarios