Para el 2020 podríamos tener una familia iPhone de 4 miembros

Para el 2020 podríamos tener una familia iPhone de 4 miembros




Es normal que comencemos a escuchar los primeros rumores del iPhone no del año corriente sino para el próximo. La mayoría de las veces para el 2020, es que el iPhone llegará con capacidad 5G, pero ¿será para uno solo?

Pues no serían nada más el iPhone XIs, XIs Max y el XIr que deberíamos esperar para el próximo año 2020,  y según la firma financiera J.P Morgan (citado por CNBC), deberíamos ver un cuarto miembro de la familia de Smartphone de Apple, que realmente ya uno se confunde para que en primer lugar sigue existiendo el “r”.

Originalmente, en el 2018, Apple lanzó el iPhone Xr como una salida a los que no estaban listos de pagar más de $999 por un iPhone de pantalla OLED como el iPhone Xs y su punto de venta fue el Liquid Retina o en otras palabras, seguir con el LCD.

De hecho, se ha insistido que este mismo año el Xr pudiera también cargar pantalla OLED, lo que sigue dificultando el porqué de su existir si el OLED/LCD no será ya los diferenciadores.

Pero en particular, el también Xr 2020 tendrá pantalla OLED y sí, también será 5G con sus “hermanos mayores” el potencial iPhone XIs y el XI Max y respectivamente, los últimos tendrían tamaños de 5.4 y 6.7 pulgadas, mientras que el XIr sería.

Lo que pudiéramos considerar y especular la justificación del Xr este año es que la carama del iPhone Xs sea movido para el Xr y el iPhone XI y XI Max ganar las mejoras correspondiente del año.

Con esto, nos llega a la siguiente sorpresa del reporte de J.P. Morgan y es de un cuarto iPhone.

El cuarto iPhone aparentemente será lo que el iPhone SE quiso marcar en el mercado y es una variante de valor o económica para los usuarios puedan también estar cobijado bajo la plataforma de iOS sin mucho compromiso.

Naturalmente, no se espera configuraciones técnicas al par con los otros res y de hecho, el Liquid Retina pudiera revivir en este nuevo iPhone, que se espera sea un equivalente del iPhone 8, como el SE fue un equivalente del 5s pero con especificaciones en contemporáneo.

La lógica de este cuarto y económico iPhone es para subir las métricas de ventas para Apple, el cual le ha obligado a la empresa a ya no difundir números de ventas en sus informes financieros trimestrales en una oculta movida para no dar percepción negativa, pero, ¿saldrá bien al final si es como el reporte asegura?

Publicar un comentario

0 Comentarios