Próxima gran actualización de Windows 10 no traerá cosas extraordinarias

Próxima gran actualización de Windows 10 no traerá cosas extraordinarias




Si se puede catalogar una actualización aburrida de Windows 10, muchos están vaticinando que la que está programada para Septiembre es fuerte candidato si es que ya no lo es. Pero difiero en esa opinión siempre y cuando, sea para mejorar.

Pues otoño es conocido por las actualizaciones que una vez se le llamaron Redstone y hoy día simplemente son Actualizaciones Masivas para Windows 10.

Pero este año particular, no tenemos cosas que yo llamaría “fishureo” como parte de las cosas que Microsoft ya adelanto que incluiría la  nueva versión que se le conocerá para usuarios de Windows Insider como versión 19H2.

En su lugar, Microsoft quiere enfocarse en el desempeño de Windows 10 en general y esperamos mejoras internas que para el usuario honestamente será transparente y no, no debería ser tomado como malo.

Pero, una de las cosas que si debo resaltar como han hecho colegas, es el hecho que el sistema de actualización de Windows 10, históricamente su punto débil, utilizará la tecnología de servicio para entregar la nueva actualización, lo que significa que el proceso debería ser más similar a una actualización mensual regular en lugar de una gran actualización semestral de funciones.

Esto es en seguimiento a otras mejoras relacionadas con las actualizaciones de Windows, donde ahora el sistema operativo autónomamente se recupera de errores que haya transcurrido en el proceso y no deje al usuario con el tostón.

Es normal que con el tiempo Microsoft agregue más cosas por lo que debemos estar pendiente para más en lo que llega Septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios