Puñalada trapera a Google y Amazon de parte ACTUALES socios

Puñalada trapera a Google y Amazon de parte ACTUALES socios




En el mundo de la tecnología hay amigos, hay socios y hay conocidos. Pero cuando se trata de algo en común, solo los que quieren la meta son los que están en el grupo. Hoy, tenemos una inusual situación en contra de Google y Amazon.

La FTC pudiera tener una razón más para indagar sobre las fórmulas de negocios tanto como a Google como a Amazon gracias a una queja que La Asociación de Líderes de la Industria Minorista ha emitido.

En la misma, urgen al regulador federal a que se haga una actualización de la política antimonopolio para la era de la "infraestructura de información", en las interacciones entre empresas, así como a la igualdad de acceso a los consumidores, y para que la FTC dé el siguiente paso con investigaciones y acciones contra empresas que impiden la libertad de competencia en el mercado.

La misiva también incluye a Facebook, pero cabe destacar que miembros de la asociación incluye ACTUALES SOCIOS/CLIENTES de Google y Amazon, incluyendo a Target, Walmart, Best Buy, Apple y T-Mobile.

Según ellos, esta solicitud no se trata de que se cuestione como detienen la competencia, pero realmente el lenguaje de la carta la encuentro que están precisamente dándole pauta a la FTC que continúe la carga que ya se rumora hay en contra de las gigantes tecnológicas.

Porque en la misma cuestionan que el Internet esté dominado por Google y Amazon y esto es implícitamente diciendo que Google Search es la página más vista de la historia y que actualmente Amazon domina en el área de manejo de contenido.

Estos no son buenos días para que este tipo de movidas se dé cuanto sabemos que el DOJ y la FTC están preparando para irse en contra de tecnológicas, precisamente con Google y Amazon, así que esto será interesante ver en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios