Qualcomm dará enfasis al gaming con el Snapdragon 855 Plus

Qualcomm dará enfasis al gaming con el Snapdragon 855 Plus



Algo que Razer, Asus, Xiaomi y otros han demostrado, es que en el mercado móvil, quedan segmentos por cubrir y uno de es de favorecer a los gamers que quieren Smartphones poderosos para poder jugar juegos de alta demanda.

Obviamente, esto significa también mercado para la americana Qualcomm, quien esta semana nos tiene evidencia que seguiremos viendo Smartphones dedicados para gamers.

Qualcomm anunció a mediados de semana el Snapdragon 855 Plus, una versión de mayor rendimiento de su SoC (sistema-en-chip) Snapdragon 855 para teléfonos de alta gama y naturalmente, viene con una CPU y GPU más potentes, está diseñado para teléfonos de juegos de gama alta que se lanzarán más adelante este año.

El 855 Plus se basa en la misma CPU Kryo 485 y la GPU Adreno 640 que el estándar 855, pero la velocidad máxima de la CPU se ha incrementado de 2.84 GHz a 2.96 GHz, y la GPU ofrece "un aumento del 15%".

El conjunto de chips se combina con un conjunto de funciones de software orientadas a los juegos para hacer según la empresa, una "experiencia de juego Snapdragon elite".

El paquete de software incluye Game Jank Reducer, Game Fast Loader, Game Anti-Cheat Extensions y más, con lo que se espera, sea llamativo para los desarrolladores.


Con esto, es facil decir que ya para finales de año, debemos estat viendo la aparición de varios equipos Smartphones pro gamers y ya se escucha que uno de ellos lo será el Asus ROG Phone 2, mientras que una tercera generación del Razer Phone suena bastante lejano.

Publicar un comentario

0 Comentarios