RED Hydrogen 2 será una realidad pese a los tropiezos del One

RED Hydrogen 2 será una realidad pese a los tropiezos del One




El RED Hydrogen One será siempre recordado como un teléfono “muy bueno, muy tarde”, gracias a los tropiezos que estuvieron detrás de su lanzamiento y acusaciones de que sus funcionalidades en 3D no fueron más allá a otros conceptos existentes.

Pero de igual manera, el equipo ha logrado sus fanáticos y el CEO y fundador de la empresa RED, confirmó a sus usuarios en el foro oficial de la empresa que el Hydrogen 2 está en desarrollo y no se escatima en empezar desde cero.

Con esto Jim Jannard, afirmó que el origen de los problemas con el RED Hydrogen One se debió a que la empresa manufacturera china que estaba asignada a la producción masiva del teléfono confrontaron problemas de desempeño que prácticamente hicieron imposible de arreglar a tiempo.

Sobre los planes futuros, se mencionó que el Hydrogen Two tendrá de enfoque los módulos de cámara (algo a lo que la empresa es más conocida) y que su diseño será capitaneado por gente de clase mundial para evitar los problemas de su predecesor.

Esto nos lleva a la nueva generación de una cámara, donde tanto el RED Hydrogen One y el sucesor, servirán como sus procesadores y se espera que sea también un gran brinco desde el Komodo Camera original.

Obviamente, esto debe considerarse información preliminar, ya que no se ha dado fecha de disponibilidad y tampoco su posible precio.

EL RED Hydrogen One fue un teléfono lanzado el año pasado con un año y medio tardío en lanzamiento, donde se prometía que sería un teléfono poderoso para entretenimiento con cámara poderosa (de aquel momento) y pantalla que reflejaba imágenes en 3D de manera orgánica.

Publicar un comentario

0 Comentarios