Royole FlexPai es el ganador si es que había una carrera

Royole FlexPai es el ganador si es que había una carrera



Sé que muchos no están familiarizados con el nombre Royole. Yo tampoco, pero esta empresa aparentemente natural de California pero con mucho interés en el mercado chino, ya tiene la delantera en contra de Samsung y Huawei en el mundo de los teléfonos de pantallas flexibles.

El FlexPai de Royole había sido anunciado a principios de años durante las festividades de CES 2019 y una de las promesas aquel entonces, es que el teléfono iba a ser una alternativa de las que ya se estaban esperando del mundo de teléfonos con pantallas flexibles.

Pero Zack Nelson de Jerry Rig Everthing tuvo la oportunidad de probar el equipo en sus famosas pruebas de resistencia y reveló detalles del equipo, como su manera de doblar, razones para que la pantalla de los equipos a lo menor no están al par con la actual generación y entre otros detalles.


Para los interesados, el FlexPai de Royole cuenta con pantalla de 7.8 pulgadas al estar abierto y tres pantallas que se forman al doblarse con resoluciones incluyendo la pantalla principal con 16:9/810x1440, secundaria con 18:9/720x1440 y el borde a 21:6/390x1440.

El equipo está potenciado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero es expandible con MicroSD hasta los 256, USB Type-C y una cámara de doble sensor de 16 MP+20 MP con apertura de f/1.8.

Se espera que el del FlexPai de Royole sea de unos $1588, pero e igual forma, comparándolo con sus competidores, es lo más barato que se ha escuchado.

Publicar un comentario

0 Comentarios