Si un remaster no es suficiente, ¿Qué tal si Akira regresa como una nueva serie?

Si un remaster no es suficiente, ¿Qué tal si Akira regresa como una nueva serie?




Sabíamos que tenemos pendiente un relanzamiento restaurado del clásico del anime/manga Akira, que se debe estar lanzando ya para el 2020. Pero la sorpresa se dio en el fin de semana, donde se anunció que tendremos una nueva serie animada.

Durante el Anime Expo en el día de ayer domingo, Katsuhiro Otomo confirmó que está de la mano con Bandai Namco para el relanzamiento del clásico Akira, el cual llegará a una versión remasterizada en Blu-Ray para el 24 de Abril de 2020 con lanzamiento en nuestro mercado en una posterior fecha.

Además, se está preparando un anime de Akira de la mano con Sunrise y estará ligado enteramente al Manga, del cual se espera que hayan sus diferencias con la película u OVA lanzada en los 80’s.

Tal parece que al fiebre de recurrir a la nostalgia para relanzamientos o base para nuevas historias está también contagiada en Japón y no es una cosa nada más de Hollywood (con aciertos y desaciertos cabe destacar).


Es importante recordar que Akira tendrá una adaptación fílmica americana que está para lanzarse en el 2021 y que se espera sea más americano que mismo japonés tomando en cuenta la drama en Neo-Los Angeles y no Neo-Japón.

Se espera que el estudio Appian Way, propiedad de Leonardo DiCaprio, tome las riendas de la producción que será enteramente en California.

Publicar un comentario

0 Comentarios