Sigue el descontento de publicadores con Apple News+ - GeekZus

Sigue el descontento de publicadores con Apple News+




Apple continúa en persistir estar en los titulares de prensa y blogs especializados. Pero en esta ocasión, esta es la primera de malas noticias que la empresa está actualmente bregando para el bien de su negocio.

Recordarán que en primavera, una de las tantas cosas que se anunciaron en el keynote “It’s Show Time”, fue a Apple News+, el cual es una plataforma de servicio a base de suscripción donde el usuarios accede tanto a contenido Premium de publicaciones y artículos exclusivos.

También, recordarán que apenas iba para sus primeras semanas y publicadores ya se sentían que la plataforma no estaba dando el grado de expectativa.

Ahora se ha rumorado que el nuevo descontento de los publicadores, es que Apple NO dio con los números de proyección que les haya prometido, donde Apple se comprometió que News+ iba a significar para los publicadores, un incremento de 10 más que la plataforma Texture (de donde se basó News+ luego que Apple comprara a su desarrolladora).

La realidad es que Apple está pidiendo más tiempo para el lanzamiento de servicio en el Reino Unido y esto provoque más tracción y por ende, más ingresos.

El problema es que se siguen sumando las quejas del lado técnico de Apple News+, donde fallas reportadas y el hecho que el actual diseño del cliente Apple News+ no está motivando a los lectores en leer más artículos.