Sony incrementa tarifas de Playsation Vue - GeekZus

Sony incrementa tarifas de Playsation Vue




En momentos donde los servicio streaming on-demand colisionan con los crecientes servicios de televisión mediante Internet, ahora tenemos una no muy buena noticia para los clientes actuales y futuros del servicio de Sony llamado Playstation Vue.

En el día de hoy, Sony confirmó que estará incrementando TODAS las tarifas del servicio de Web TV Playstation Vue por $5 a partir del 31 de Julio.

Lo que significa que ahora las tarifas Access, Core, Elite y Ultra costarán respectivamente $50, $55, $65 y $85. Naturalmente, Access incluye 45 canales y mientras accedas a tarifas más elevada se te agrega valor con canales de deportes y canales Premium.

Pero la necesidad para aumentar, según Sony, es a causa de una revisión reciente de lo que los competidores están cobrando por el contenido, los cambios en el ecosistema y la cantidad de servicios ofrecidos.

Doctrina ya conocida de servicios de cable y televisión satélite en justificar incremento de tarifas y como se mencionó, esto afectara a todos por igual.