Sony revierte ofrecimiento gratuito de PS Plus

Sony revierte ofrecimiento gratuito de PS Plus




Las animosidades de muchos fanáticos en contra de Konami al parecer siguen latente. Lo suficiente para obligar a Sony a retractarse de un ofrecimiento gratuito para usuarios del PS Plus y al parecer la japonesa no quiso tomarse riesgo.

En una sorpresiva movida, los usuarios de PSN con PS Plus notaron que no es PES 2019 y Horizon Chase Turbo los ofrecimientos gratuitos para el mes de Julio, sino Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo.

Sony confirmó el cambio en su blog oficial y el mismo es efectivo hoy mismo, donde no solamente tienes a uno de los juegos más esperados del 2018, sino que es la versión Deluxe, que incluye Avatar, temas dinámicos para PS4, el juego en sí, DLCs exclusivos y la versión PS4 de Heavy Rain.

Normalmente, tener tu juego gratuitamente significa incentivos para ti de parte de Sony, por lo que ahora mismo no debe haber gente contenta dentro de la japonesa Konami por el sorpresivo cambio.

Todavía no ha habido un comunicado oficial de parte de Konami de que pudo llevar a considerar las incesantes quejas de que PES 2019 fuera inicialmente escogido como el juego gratuito del mes de Julio para este año, sabiendo que se prepara su sustituto en unos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios