T-Mobile nos da la 3ra generación de su Smartphone ahora llamado REVVLRY

T-Mobile nos da la 3ra generación de su Smartphone ahora llamado REVVLRY




En el 2016, T-Mobile sorprendió a muchos dando énfasis a Smartphone que fueran considerados marcas “in-house” o de primer grupo con la familia RVVL o un juego en ingles de “rebelde” para eso de ir con su frente de batalla de ser la proveedora que rompe los esquemas.

En esta tercera generación, tenemos dos equipos con un cambio de nombre para este año con el REVVLRY y el REVVLRY+.

El REVVLRY líder, es un equipo con pantalla de 5.7 pulgadas con bordes reducidos y un notch que se asemeja al diseñado por el iPhone X y que tiene HD+ con resolución de 1520X720 y 19:9 de relación de aspecto.

El equipo está potenciado por el Snapdragon 632 octa-core a 1.8GHZ con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Además, REVVRLY se espera que incluya resistencia al agua y polvo, aunque no se especificó la certificación IP para el mismo.

Mientras que el “mayor” de los dos lo es el REVVLRY+ con una pantalla de 6.24 pulgadas FHD+ Max Vision con resolución de 2270X1080, pero a diferencia del REVVERLY, este tiene un notch estilo de gota de agua.

También vienen sus diferencias técnicas y es que el REVVLRY+ está potenciado con un Snapdragon 636 octa-core a 1.8GHz con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y este sí tiene certificación IP54 para resistencia al polvo y el agua.


La cámara es otro diferenciador con el REVVLRY teniendo una cámara de un sensor de 13MP con capacidad RFC y una cámara frontal de 8MP y por el otro lado, el REVVLRY+ tiene una cámara de triple sensor que incluye 16MP + 5 MP dual RFC con LED flash y una cámara frontal de 12MP FFC.

El T-Mobile REVVLRY se estará vendiendo por $200 y mientras que el REVVLRY+ se venderá por $350 y estarán disponible a partir del 19 de Julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios