The Lord Of The Rings de Amazon logra a su director para su piloto

The Lord Of The Rings de Amazon logra a su director para su piloto




Ya es obvio decir que un proyecto Maximiliano de Amazon para Prime Video lo es la adaptación a televisión de Lord Of The Rings, motivados a tener una respuesta a Game Of Thrones de HBO. Todo parece indicar que ya empezará la producción.

Amazon confirmó que el piloto o el famoso episodio 1 y 2 ya cuentan con directo y se trata de Juan Antonio Bayona, ya conocido por sus trabajo dirigiendo The Orphanage, A Monster Call y Jurassic World: Fallen Kingdom.

Tendrá a su cargo también el rol de productor ejecutivo de la serie por lo que aunque no dirija todos los episodios, estará de cerca con la producción.

La adaptación de Amazon contará con el apoyo de los herederos del autor de The Hobbit y The Lord Of The Rings, J.R.R. Tolkien, Warner Bros., New Line Cinema y HarperColins programado para ser estrenado en Amazon Prime en algún punto del 2021.

El drama será en la época conocida como La Segunda Edad, que documenta el ascenso de Sauron y su caída a manos de los elfos y los hombres en una legendaria alianza conocida como la última alianza, donde se espera que cubra al menos 5 temporadas de la serie.

Se cree que la producción se tomarán algunas libertades y es a lo que muchos se refieren como una respuesta a Game Of Thrones, donde puede haber de todo un poco, hasta escenas con “poca ropa” y un poco más cruda de lo que fueron las películas hace más de 18 años.

Vía IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios