Windows 10 ya no funcionará en versiones viejas de Boot Camp

Windows 10 ya no funcionará en versiones viejas de Boot Camp




Microsoft sabe muy bien que usuarios de computadoras de Apple a veces requieren de usar Windows 10 sin tener una computadora adicional y es por eso que Windows 10 ha sido bastante amistoso para las computadoras Macintosh (de hecho, he leído que muchos usuarios afirman que es irónico que una de las mejores computadoras para correr Windows 10 es precisamente una Mac).

Comenzó como un rumor por personas que estaban ya notándolo, Microsoft notó que el Build 1903 de Windows 10 será el primero en no soportar versiones obsoletas de Boot Camp o computadoras Macintosh que hayan sido fabricadas antes del 2012.

Microsoft dice que los usuarios afectados pueden experimentar una retención de compatibilidad de actualización y recibir el mensaje "Controlador HAL de Mac - machaldriver.sys: su PC tiene un controlador o servicio que no está listo para esta versión de Windows 10".

Pero esto NO será perpetuo ni es nada para “ayudar a Apple a que gente compre nuevas computadoras”. Simplemente es un problema con dicho controlador que al parecer no salió en pruebas de campos antes del lanzamiento de la aplicación.

Microsoft espera poder ayudar a la actualización de dicho controlador para que el error no salga más, pero probablemente, no deberías descartar la idea de considerar sustituir tu Mac si en realidad la compraste más atrás del 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios