Ya hay fecha para el nuevo servicio de NBCUniversal

Ya hay fecha para el nuevo servicio de NBCUniversal




Comcast también se unirá a la fiesta de ser proveedora de contenido mediante streaming con la colección de su programación en los canales NBC con NBCUniversal y finalmente, tenemos detalles incluyendo fecha de lanzamiento.

La gigante de telecomunicaciones Comcast, le confirmó a The Verge que el mes de Abril 2020 será el amanecer de su servicio de streaming NBCUniversal.

La sorpresa del anuncio es la admisión que programación original no será el gran peso de su oferta, a pesar que fue noticia que a partir a finales del 2020, se espera que remueva al programa de comedia The Office fuera de Netflix para tenerlo como un fuerte punto de venta.

Se sabe que Comcast estará licenciando contenido de otras empresas y aquí pues debería ya ser considerado un punto débil en contra de otros como Disney+, Apple TV+ y HBO Max, quienes afirman que su enfoque estará en programación original.

Todavía sigue siendo un misterio sobre tarifas y programación adicional que estaríamos viendo pero, hay que notar que la competencia esta fuerte y veo a NBCUniversal como el más débil en ofrecimiento y esto dependerá que programación logrará licenciarle a AT&T (dueños de los canales de Turner y prácticamente más de la mitad de la programación americana), Disney y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios