Aladdin y The Lion King regresan a las consolas actuales

Aladdin y The Lion King regresan a las consolas actuales



Otro anuncio más relacionado con el gaming y en esta ocasión los “old-schoolers” de los noventas tienen de nuevo un ataque hacia la nostalgia cuando Disney anunció el remastered de TODAS las versiones que han salido de sus clásicos animados Aladdin y The Lion King.

Disney anuncio esta semana que tendremos Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King como una nueva oferta para dueños de las principales consolas y PC.

El juego es una colección de TODAS las versiones de su película animada Aladdin y The Lion King con el primero teniendo las versiones de Sega Genesis, Gameboy, Final Cut (que es el misterio de todos) y un demo de 1993 que no había sido publicado.

Por otra parte, The Lion King contara con sus versiones de Super Nintendo, Sega Genesis y Gameboy y Super Gameboy.

No me sorprende por un lado que la versión de Super Nintendo de Aladdin no este llegando con esta colección porque contrario a los demás, este era de los últimos juegos que Capcom diseñó para Disney por lo que debe haber un preacuerdo que relanzamientos tiene que ser por la japonesa.

Aunque debilita un poco mi teoría pues la versión de Sega Game Gear de ambos juegos parece que no serán incluidos tampoco ya que el de Aladdin fue creado por Majesco (publicado por Sega) y The Lion King por Virgin Interactive (pero irónicamente hicieron el de SNES y Sega Genesis).


Aun así la selección de juegos no haga NADA de sentido, debemos esperar capacidades de mejorar las gráficas, a parte de sus versiones originales y poder grabar partidas, particularmente con The Lion King, que el juego era algo de reto para su época.

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King estará siendo lanzado el 29 de Octubre a un costo de $29.99.

Publicar un comentario

0 Comentarios