BlackBerry anuncia su nueva solución de seguridad basada en AI

BlackBerry anuncia su nueva solución de seguridad basada en AI



A pesar de haber cedido a licenciamiento su negocio de Smartphone, la seguridad sigue siendo uno de los pilares de los actuales negocios de BlackBerry y esta semana, empresas tienen una nueva alternativa basado en la Inteligencia Artificial.

BlackBerry anunció lo que se llamará BlackBerry Intelligent Security, una suite de soluciones de seguridad lógica que estará curado con un ente de Inteligencia Artificial.

La canadiense afirma que BlackBerry Intelligent Security es la primera solución construida sobre la plataforma BlackBerry Spark y, cuando se combina con CylancePERSONA (de la ahora subsidiaria Cylance), BlackBerry ahora puede ofrecer seguridad adaptativa en tiempo real con AI para todos los puntos finales, incluidos dispositivos móviles y de escritorio.

BlackBerry Intelligent Security utiliza una variedad de características de comportamiento, dispositivos y otras características para asegurar puntos finales sin problemas. Algunos de los factores contextuales únicos incluyen ubicación de confianza, redes de confianza, registro de uso y tiempos no usuales y registro de equipo dentro de una red.


Empresas interesadas en el nuevo servicio de BlackBerry pueden ver más detalles aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios