Capcom tendrá un anuncio sobre futuro de Resident Evil

Capcom tendrá un anuncio sobre futuro de Resident Evil



A pesar de que Gamescom ya terminado, anuncios relacionados con gaming de trascendencia extraordinaria no ha parado. En esta ocasión, la japonesa Capcom nos tendrá noticias el próximo mes de Septiembre.

Aunque no usó el nombre para referirse a un importante anuncio en The Game Show que se celebrará en Tokio, Japón, Capcom usó el canal de YouTube de Resident Evil para anunciar Project Resistance.

Como vieron el logo hace bastante notable el rojo en el “RE”, por lo que debe ser el próximo gran trabajo que Capcom tiene para Resident Evil (Biohazard en Japón) y tal parece que los trabajos ya van bastante adelantado ya que se confirmó que habrá un demo.





En Reddit, se logró dar con unas tiras haciendo buenas observaciones en la página oficial y al parecer, ya hay ruido que el nuevo juego de Resident Evil pudiera tratarse de una revisita al estilo de Resident Evil Outbreak, donde jugar en cooperación fue factor del juego.

Es obvio que el juego puede ser una pausa a los lanzamientos que cuentan en la historia principal, viniendo del RE2 Remake casi inmediatamente después de Resident Evil 7 Biohazard.

Publicar un comentario

0 Comentarios