Crece reparto de Halo para la televisión e incluye a Cortana

Crece reparto de Halo para la televisión e incluye a Cortana




Showtime lleva rato tratando de que su próxima gran serie de televisión vaya en acorde con muchos fanáticos gamers con Halo de Microsoft. Todavía no sabemos cuándo estrenará pero ya sabemos quién pudiera tener papel doble, incluyendo a Cortana.

Luego de un tiempito con el tema callado, tenemos al fin novedades con la adaptación para la televisión de la franquicia y cara del ala de gaming de Microsoft, Halo.

Varias fuentes aseguran que la actriz Natascha McElhone hará no solamente de la Dra. Catherine Halsey, sino del ente de inteligencia artificial de Master Chief, Cortana y esto en recordatorio que quien interpretará al también John-114 lo será Pablo Schreiber.

McElhone ya es conocida por éxitos como The Truman Show con Jim Carrey, Ronin, Californication, Designated Survivors y entre otros éxitos del cine y de la televisión.

En un reporte de Gamespot, se incluye que tendremos a Soren-066 debutando para la televisión y gracias a las futuras actuaciones de Bokeem Woodbine y finalmente tendremos una versión física de la Admiral Margaret Parangosky personificado por Shabana Azmi.

Además, Vannak-134, Riz-028 y Kai-125 serán encarnados respectivamente por Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy.

Se espera que Halo incluya 10 episodios como primera temporada estrene como una producción exclusivo y creada por Showtime, motivados por éxitos de culto recientes como lo fue Game Of Thrones de HBO (basado en los libros de A Song Of Ice & Fire) y apelar con la audiencia joven adulta.

Antes estaba programado para salir en el 2020, pero el año de estreno se espera es en el 2021 y sería parte del bloque de nueva programación para primavera.

Publicar un comentario

0 Comentarios