Cuarta película de The Matrix será oficial

Cuarta película de The Matrix será oficial




Luego de meses de rumores, finalmente Warner Bros. dio el anuncio oficial de que regresaremos a The Matrix en una secuela a la trilogía de la década pasada, pero debemos esperar inesperados regresos y no regresos.

Increíblemente y veremos cómo se venderá esto a más de 16 años de The Matrix Revolutions, pero ya es oficial y es que Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss regresarán respectivamente a reencarnar a Neo y Trinity.

Hay que destacar que aunque sí Trinity murió en la tercera película de The Matrix, el paradero de Neo fue un misterio hasta para el juego The Matrix Online, considerado hasta la década pasada como “canónico”.

Además del anuncio oficial que hizo la Warner Bros. esta semana, Lana Wachowski regresará sin su hermana a dirigir la película y tendrá los servicios de Aleksandar Hemon y David Mitchell para un libreto desarrollado, pero no hubo más nada de detalles como fecha esperada de estreno y que argumento al menos pudiera seguir la cuarta entrega Matrix.

Originalmente, el ruido era que Warner Bros. NO quería hacer nada sin la presencia o al menos, la bendición de las Wachowski y la fotografía principal comenzará a principios del 2020.
Se desconoce porque Lilly no quiso estar envuelta en esta ocasión.

Aunque no hubo nada más que anunciar, se cree que el elenco pudiera incluir a Michael B. Jordan tomará el papel principal junto con Reeves, mientras que se desconoce si Laurence Fishburne (Morpheus), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Harold Perrineau (Link), Harry Lennix (Lock), Collin Chou (Seraph) o Clayton Watson (Kid) estarán regresando y esto es asumiendo que Matrix Online no sea contado como parte de la historia principal, donde algunos han muerto en el juego de PC.

Publicar un comentario

0 Comentarios