D23 este año sirvió de plataforma de lanzamiento para Disney+

D23 este año sirvió de plataforma de lanzamiento para Disney+




El hecho que yo tuviera un fin de semana trabajando con un ataque de gota, no significaba que The Walt Disney Company tuviera que cancelar su evento. Pero damas y caballeros, que fin de semana donde la empresa mostró su poderío y si realmente Disney+ está en las de destronar a Netflix.

Fueron varios los anuncios y aquí se resumirá dentro de las categorías de los estudios de Disney, Marvel, Lucasfilm y misceláneas….Comenzamos.

Estudios de Disney

  • Se cuenta de nuevo con The Rock: Disney anuncio junto a Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt una nueva película llamada Jungle Cruise, basado en la atracción del mismo nombre en los parques de Disney.
    Ambientada a principios del siglo XX, un capitán de barco llamado Frank lleva a un científico y a su hermano a una misión en la jungla para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos. Todo el tiempo, el trío debe luchar contra animales salvajes peligrosos y una expedición alemana competidora.

    Se cree que este es un proyecto que Disney deseaba emprender desde hace años y finalmente, estrenará en verano del próximo año.
  • Maleficient Mistress Of Evil: se presentó un adelanto donde se está mostrando una reunión entre Maléfica y Aurora. Angelina Jolie bromeó diciendo que aprenderemos más sobre los hermanos de Maléfica, los Dark Fae, liderados por el personaje de Chiwetel Ejiofor.
    Estrenará el mes de Octubre.
  • Live Action de Mulan: Seguimos viento en popa con la próxima producción en vivo basadas en clásicos de Disney Mulan, quien sigue apartándose de su origen animado.
    No solamente tenemos a Mushu reemplazado por un equivalente de ave fénix, sino que ahora el grillo “Crickett” será reemplazado por una simpática araña, que aunque llevaría a escenas graciosas como fue el principio de la animada, se sigue viendo que la película no tomará comedia como énfasis.
  • Cruella: Una de las no muy sonadas producciones ahora hizo gran eco durante la presentación de D23, con una precuela a 101 Dalmatians y que se centrará en una joven Cruella De Vil.
    Cruella será protagonizada por Emma Stone en tiempos de la popularidad del Punk Rock de Gran Bretaña en los 70’s y estrenará el próximo año.
  • Soul: La próxima gran producción de Pixar que estrenará en 2020 y contará con las voces de Jamie Foxx, Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Questlov y Tina Fey
  • Onward: Se supone que sea el predecesor de Soul y este filme de Pixar estará contando con Tom Holland y Chris Pratt, haciendo una pequeña e indirecta reunión de miembros del MCU y tomó algo dramático la presentación debido a que Hollan en tarima confirmó que Spider-Man no estará (por ahora) en el MCU.
  • Raya And The Last Dragon: Raya And The Last Dragon está ambientado en el mundo ficticio de Kumandra, "una tierra antigua que venera y adora a los dragones. El equipo de producción viajó a Laos, Tailandia, Camboya, Bali e Indonesia para inspirarse en las hermosas y diversas culturas del sudeste asiático.
    La película se espera estrene en el fin de semana de Acción de Gracias del 2020.

    Frozen 2
    : Si mucho que abundar, se espera que la película se enfoque en los padres de Elsa y Anna en un punto de la película y mientras que la drama central será que Elsa comienza a escuchar voces en el norte y se explorará los orígenes de los poderes de Elsa.
    Se estrenará  en Noviembre de este año.


Marvel


  • Black Panther 2 ya tiene director: Kevin Fiege confirmó que ya va viento en popa seleccionar la producción de la secuela de Black Panther y el mismo ya cuenta con Ryan Coogle como director, aunque todavía se desconoce qué historia de los comics se basará, título y posibles enemigos.
    Muchos aseguran que la película traerá al Rey Namor como antagonista.

    Sabremos más de cara a su estreno en Mayo del 2022.
  • De Westeros a Marvel: Una de las grandes sorpresas de lo que tiene que ver con Marvel en D23 fue el anuncio de que Kit Harrington (Jon Snow, Game Of Thrones) se estaría uniendo al elenco de The Eternals, haciendo de Dane Whitman/ Black Knight.

  • Black Widow: Obviamente la primera producción oficial de la Fase 4 del MCU, Black Widow tomará lugar entre el tiempo de Civil War hasta Infinity War, el cual explicará por qué Natasha tuvo cambios de looks en el “ínterin” de la mencionada línea de tiempo.

    Se anunció que el actor David Harbour se une oficialmente al MCU como el antagonista de la película Red Guardian, el equivalente del Capitán América de la Unión Soviética.

    Se estrenará el próximo año.


Lucasfilm

  • Más detalles de Star Wars Episodio IX:  Rise Of Skywalker: Se nos dio la impresión que la película explorará las tentaciones de Rey en pasar al lado oscuro de la fuerza, como vimos en The Last Jedi, donde Luke Skywalker se dio cuenta que Rey no titubeó en seguir la ruta cuando comenzó a entrenarla.
    También se presentó a Zori Bliss, quien fue presentada como una tímida pero que tiene un historial delictivo y es parte de las amistades de Poe Dameron.

    Se espera que estrene en Diciembre en los cines.



En este punto son TODAS LAS PRODUCCIONES que irá directamente a Disney+

Marvel

  • The Falcon and The Winter Soldier: Anunciada como una de las primeras series de MCU, ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, siguiendo a Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastian Stan como Bucky Barnes (Winter Soldier). Son dos de los amigos más cercanos de Steve Rogers.Se espera que estrene en el otoño del año 2020.
  • WandaVision: Serie que se centrará en Wanda Maximoff (también conocida como Scarlet Witch), interpretado por Elizabeth Olsen, y Vision, interpretado por Paul Bettany. El programa también presentará a los fanáticos de MCU a la adulta Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris. Una Mónica mucho más joven hizo su debut en MCU en el "Capitán Marvel" de 2019.
    Se espera que la serie que estrena en primavera de 2021, conecte con la película  Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
  • Loki: el dios de la travesura será el foco de esta serie, con Tom Hiddleston repitiendo su papel como el villano favorito de los fanáticos Loki y se trata de Loki que escapó con el Tresseracto en Endgame y esperamos que estrene en primavera del 2021.

  • Hawkeye: el programa que presentará a Kate Bishop (a quien los fanáticos de los cómics también conocen como Hawkeye) al MCU. Clint Barton de Jeremy Renner también estará para entrenarla y posteriormente le heredará el manto.

  • MS Marvel: La Sra. Marvel se enfoca en una adolescente llamada Kamala Khan, una estadounidense paquistaní de una familia religiosa en Nueva Jersey que tiene poderes polimorfos, que tiene la capacidad de estirarse y cambiar de forma.

  • She-Hulk: Conocida como Jennifer Walters, es abogada y prima de Bruce Banner y recibe una transfusión de sangre de emergencia después de una lesión, adquiriendo así cualidades de Hulk.

  • MoonKinght: Moon Knight, alias Marc Spector, es un ex agente de la CIA que casi fue asesinado por un terrorista llamado Bushman. La vida de Marc fue salvada por el dios de la luna Khonshu. Marc mata a Bushman y se convierte en Moon Knight. Cuatro personalidades dominan la cabeza de Marc, incluidos Steven Grant, Jake Lockley y Khonshu, y trabajan juntos y luchan por el control en varias ocasiones.



  • What If?: Explica lo que podría haber sucedido si los momentos importantes en la historia de Marvel fueran diferentes.
    Ya se sabe que casi TODO el elenco del MCU estará dando su voz para la serie animada con sus respectivos personajes y se espera que se explore las 23 filmaciones que ya han sido estrenados en el cine.

  • Marvel's Hero Project: una serie que destaca los heroicos de la vida real de los niños que realizan cambios positivos en sus comunidades.

  • Marvel's 616: una serie documental de antología que examina el contexto histórico, cultural y social de las historias, personajes y creadores de Marvel.


Lucasfilm

  • The Mandalorian: ubicado en algún lugar de los confines de la galaxia, en algún momento entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, por lo que nos explicará que ocurrió después de los eventos de Return Of The Jedi y lo que nos llevó a The Force Awakens.
    Contará con Pedro Pascal en la actuación principal y con el estarán también Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.



    La serie será la principal para cuando Disney+ debute en Noviembre.

  • Serie basada en Cassian Ardor: Diego Luna volverá como Cassian Andor en este thriller de espías ambientado en los primeros años de la Rebelión, antes de los eventos de "Rogue One: A Star Wars Story". Alan Tudyk también regresa como K-2SO.
    Se espera que la serie lidere el segundo año de Disney+ para Noviembre del 2020.
  • Obi Wan Kenobi ganará su propia serie y SI, REGRESARÁ Ewan McGregor: Aparentemente, el espectáculo tendrá lugar ocho años después del final de La venganza de los Sith, donde Obi-wan entregó a Luke Skywalker a Tatooine. Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la filmación comenzará el próximo año.
    Cuando comenzaron los rumores de Rogue One y Solo, una de las peticiones más populares de explorar el pasado de Star Wars era una producción de Obi Wan y que pudiera en parte también explicar que ha sido de una vez maestro de Anakin Skywalker.
  • Star Wars - The Clone Wars: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Padme Amidala, Ahsoka Tano y el Capitán Rex volverán en 12 nuevos episodios de la serie animada ganadora del Premio Emmy , ambientada entre los eventos de las películas de la precuela "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith". La serie se lanzó originalmente en Cartoon Network en 2008, y la sexta temporada no emitida debuta en Netflix en 2014.


Series Originales de Disney+

  • High School Musical - The Musical: The Series: una serie con guión de 10 episodios (al estilo falso documental) que sigue a un grupo de estudiantes que se preparan para presentar la primera producción de "High School Music" de East High.

  • Diary of a Female President: una serie que sigue a una niña cubanoamericana de 12 años que navega por los altibajos de la escuela secundaria mientras viaja para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos. Gina Rodríguez ("Jane the Virgin") y Emily Gipson ("I Can and I Will") actuarán como productores ejecutivos con Ilana Pen (TILDE) a ("Crazy Ex-Girlfriend").

  • Love, Simon: ambientada en el mundo de la película de 2018 "Love, Simon", la serie de media hora seguirá a Victor, un nuevo estudiante de la escuela secundaria Creekwood que tiene que adaptarse a vivir en una nueva ciudad mientras lidia con problemas familiares y lucha con su orientación sexual. Se acerca a Simon para pedir ayuda.

  • Forky hace una pregunta: el desglose de "Toy Story 4" Forky tiene preguntas importantes sobre cómo funciona el mundo. Todas estas preguntas y más serán exploradas en una serie de 10 cortos.

  • SparkShorts: una serie de cortos experimentales del programa de Pixar diseñados para descubrir nuevos talentos y explorar nuevas técnicas de narración de artistas de todo el estudio.

  • Monsters at Work: ambientada seis meses después de los eventos de "Monsters, Inc." original, esta nueva serie seguirá a Tylor Tuskmon (con la voz de Ben Feldman), quien trabaja como joven mecánico en Monsters Inc Equipo de instalaciones. Su sueño es abrirse camino hasta el piso de la risa, hacer reír a los niños junto con sus ídolos Mike y Sully. El elenco de la serie incluye a los veteranos "Monsters, Inc." Billy Crystal, John Goodman, John Ratzenberger, Bob Peterson y Jennifer Tilly, así como a los recién llegados Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach y Stephen Stanton.

  • Chip 'n' Dale: los personajes clásicos de ardillas Chip y Dale se darán un cambio de imagen moderno en una nueva serie de comedia que los verá viviendo en un pequeño parque en una ciudad ocupada. La serie, compuesta por 39 episodios de siete minutos, será producida por el galardonado estudio de producción francés Xilam Animation.

  • Short Circuit: una serie de cortos del programa experimental de Walt Disney Animation creado para fomentar nuevos enfoques del estilo visual y la historia y para encontrar nuevas voces.

  • Encore!: la productora ejecutiva Kristen Bell está organizando una reunión de la escuela secundaria como ninguna otra: los ex compañeros de reparto de un musical de la escuela secundaria tienen el desafío de recrear su actuación original.

  • Serie documental de Walt Disney Imagineering sin título: una serie documental sobre los más de 65 años de historia de Walt Disney Imagineering (los creativos detrás de los parques temáticos de Disney), destacando a las personas, la artesanía y el negocio en sí.
  • El mundo según Jeff Goldblum: una serie en la que Jeff Goldblum explica cosas cotidianas.



  • Be Our Chef: un concurso de cocina inspirado en Disney para tener la oportunidad de crear un plato para los parques de Disney. Cada episodio verá a dos familias participar en desafíos relacionados con sus tradiciones familiares y temas de Disney. Los finalistas tendrán la tarea de crear un plato que represente a su familia de una manera Disney.

  • Dolphin Reef: Natalie Portman narra "Dolphin Reef" de Disneynature, que seguirá a un joven delfín nariz de botella llamado Echo. Echo se encuentra en una encrucijada de delfines, incapaz de decidir si está listo para crecer y asumir nuevas responsabilidades, o si seguirá siendo tonto y se divertirá con todas las otras criaturas marinas que lo mantienen distraído.

  • Into the Unknown: Making 'Frozen 2': Serie documental que ofrece una mirada detrás de escena de la creación de "Frozen 2".

  • Magic of Animal Kingdom: una serie documental que sigue a los expertos en cuidado de animales, veterinarios y biólogos que trabajan en Disney's Animal Kingdom y el acuario SeaBase de Epcot.

  • Prop Culture: una serie de antología que examina películas a través de los accesorios y disfraces que las hicieron únicas. Las películas discutidas en los primeros ocho episodios incluyen "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "Mary Poppins", "La película Muppet", "Tron" y "Quién engañó a Roger Rabbit".

  • (Re) Connect: cada episodio verá a una familia desconectarse de sus vidas para enfrentarse a lo que sea que esté creando una brecha entre ellos y superarlo con la ayuda de un experto especializado.

  • Rogue Trip: el periodista Bob Woodruff y su hijo de 27 años, Mack, viajarán por el mundo para visitar lugares que a menudo los turistas no comprenden o ignoran.

  • Shop Class (título provisional): una serie de competencias en la que los equipos de estudiantes tendrán la tarea de diseñar, construir y probar nuevos dispositivos. Un panel de expertos reducirá el campo hasta que un equipo se llame Shop Class Champs.

  • Earthkeepers (título provisional): una serie documental sobre los conservacionistas y los animales a los que han dedicado sus carreras, así como todo lo que se dedica a sus esfuerzos para proteger a las especies más amenazadas del planeta.

  • Ink & Paint: una serie documental sobre las mujeres no reconocidas que trabajaron para crear algunas de las mejores películas animadas de Disney. Está basado en el libro del mismo nombre.


Películas Originales de Disney+

  • Lady and the Tramp: un recuento de acción en vivo del clásico animado de 1955 sobre las aventuras románticas de un perro de la casa primitivo y apropiado llamado Lady y un descarriado callejero llamado Tramp. El reparto incluye a Tessa Thompson (voz de Lady), Justin Theroux (voz de Tramp), Kiersey Clemons (Darling), Thomas Mann (Jim Dear), Janelle Monae (voz de Peg), Yvette Nicole Brown (tía Sarah), Sam Elliott (voz de Trusty) y más.

  • Noelle: Anna Kendrick interpreta a Noelle, la despreocupada hermana menor de Nick Kringle, interpretada por Bill Hader, quien es el primero en ser Santa Claus. Cuando el estrés de ser Santa se vuelve abrumador, Nick desaparece solo unas semanas antes de Navidad. Depende de Noelle encontrar a Nick y salvar las vacaciones.

  • The Phineas and Ferb Movie (título provisional): Phineas, Ferb, Candace y toda la familia Flynn mezclada están de regreso para una nueva película basada en la serie animada favorita de los fanáticos que siguió al verano de los hermanos travesuras de vacaciones. Esta vez, Phineas y Ferb se dirigen al espacio para ordenar rescatar a Candace, quien ha encontrado la utopía en un planeta lejano después de ser secuestrada por extraterrestres.

  • Secret Society of Second-Born Royals: la película se centra en Sam, una princesa sin verdadero interés en el estilo de vida real. La segunda en la línea del trono de Illyria, Sam un día descubre que tiene superpoderes y que una sociedad secreta de la realeza de los segundos nacidos ha tenido la tarea de mantener la paz en el reino. Ella se embarcará en algunas aventuras mientras se une a un programa de entrenamiento de alto secreto para prepararse para salvar el mundo.

  • Stargirl: una película sobre la mayoría de edad basada en la novela YA del mismo nombre, "Stargirl" sigue a Leo Borlock, de 16 años, que está feliz de volar bajo el radar hasta una chica nueva aparece en su escuela secundaria. Stargirl es peculiar y diferente y no se parece en nada a ninguno de los otros niños en la escuela de Leo, y cambia las percepciones de todos sobre sí mismos y entre sí.

  • Timmy Failure: Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Tom McCarthy, "Timmy Failure" sigue a un niño que cree que es el mejor detective de la ciudad. Timmy dirige Total Failure Inc., junto con su compañero, un oso polar de 1,500 libras. La película está basada en el libro "Timmy Failure: se cometieron errores" de la serie ilustrada "Timmy Failure". McCarthy y el autor del libro, Stephan Pastis, coescribieron el guión.

  • Togo: Basado en una historia real, "Togo" seguirá a Leonhard Seppala (Willem Dafoe) y su perro de trineo Togo, conocido por su papel en la Carrera del Suero Nome para entregar medicamentos a los niños. Durante el brote de difteria de 1925 en Alaska. (El Balto de la vida real _ la inspiración detrás de la película animada de 1995 que no es Disney "Balto" _ también fue parte de esta carrera, que implicó viajar más de 700 millas en condiciones difíciles).

  • Flora & Ulysses: basada en el libro infantil "Flora & Ulysses: The Illuminated Adventures", la película seguirá a una niña de 10 años llamada Flora. Fanática de los cómics y cínica autoproclamada, la vida de Flora cambia para siempre cuando salva a una ardilla que termina desarrollando superpoderes.


-----
Se espera que Disney+ debute de manera oficial para el 12 de Noviembre en nuestro merado, contando con clientes para Android, iOS, iPadOS, Apple TV, Android TV, Desktop (vía navegador), PS4, Xbox One, Roku y Chromecast.

Ademas de los títulos mencionado, claro que el servicio contará con TODO el catalogo de filmaciones clásicas de Disney, Marvel y contenido de Fox y The National Geographic.

Ya se sabe que su tarifa base será de $6.99 con la oportunidad de mejorarlo a $69.99 anuales en un solo pago. También Disney confirmó a sus inversionista que habrá un paquete de $12.99 que incluirá Disney, Hulu y ESPN+ pero se desconoce todavía si ira desde día uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios