Finalmente Marvel da su lado de la historia con cancelaciones de Netflix

Finalmente Marvel da su lado de la historia con cancelaciones de Netflix




Aunque las siguientes declaraciones de Marvel ya era el ruido como habíamos mencionado en las redes sociales, es bueno que la ahora subsidiaria de Disney finalmente ponga el tema a dejar su agonía de la mejor manera y ser claro.

En una entrevista con Deadline y lo que se suponía fuera promocionar el lado de Marvel para Disney+, el líder de las series de televisión para Marvel, Jeph Loeb afirmó que quien decidió invocar la cancelación de las series originales de Netflix, fue la misma Netflix.

Según Loeb, Marvel estaba listo para continuar produciendo Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher cuando sorpresivamente Netflix decidió prescindir de futuras producciones.

Todavía se suponía inclusive que las conversaciones no hubieran terminado por lo que si había negociaciones para poder continuar a pesar de que el enfoque seria Disney+ ser curada con programación original de Marvel, pero Marvel NO quiso que se terminara todo de la manera que terminó.

El ruido que comenzó con la cancelación de las series Marvel era que Netflix no estaba dispuesto a pagar por temporadas de 12 a 13 episodios y prefería que las próximas temporadas de las series fueran de 6 episodios, monetariamente hablando, menos licenciamiento que pagar a Marvel y que también, la intransigencia venia de Netflix.

Hubo un rumor corriendo y como a manera de despedida que TODOS los personajes de las series Marvel bajo Netflix salieran en la guerra final de Avengers: Endgame, pero lamentablemente no ocurrió.

Pero no quita que Disney trató hasta lo último en llevar una competencia sana cuando Disney+ debute en Noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios